Imagen del encuentro.

El pasado lunes tuvo lugar una reunión en Aínsa en la que se trataron los siguientes puntos:

-Se comenta que desde ASAPI están buscando un nuevo técnico para la Asociación. Con el nuevo técnico se comenzará a trabajar sobre como incluir el proyecto en el sector de la restauración, para lo cual se realizarán diversas reuniones con los interesados.

-Se pone fecha y hora a la charla sobre la presentación del proyecto, que se dará dentro del programa de la Ferieta de Aínsa (sábado 4-2-2017 a las 6 tarde en el Eco Museo).

-Se comenta la organización del curso de corte de carne para 12-14 personas (carniceros y cocineros). Será en una jornada mañana y tarde, en el Matadero de Aínsa, queda pendiente fecha (15, 14, 8 y 7 de marzo por orden de prioridad). Se encargará cartel publicitario y batas para el evento. Una parte de la ternera del curso se donará al centro escolar de Aínsa y otra parte se utilizará para realizar comida con los asistentes al curso (buscar un cocinero que se encargue, el lugar junto al pabellón de Aínsa).

-Por parte, la FCQ imprimirá el folleto del comedero para poderlo entregar en la Ferieta y se realizará actuación de plantación de setos en febrero en el punto de observación del comedero, si queda dinero se realizará alguna actuación en la pista.

-Por parte de la Universidad de Zaragoza se comenta que el trabajo del estudio de la carne se realizará a partir de marzo.