La Dirección General de Justicia e Interior informa de que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso nivel amarillo por aludes en el Pirineo aragonés entre las 00:00 horas y 24:00 horas del día 11.

Predicción meteorológica para este miércoles 11
Se esperan precipitaciones durante todo el día, que localmente podrán ser fuertes o persistentes. Frecuentemente caerán en forma de chubasco, que probablemente estarán acompañados de tormenta. Cota de nieve: en torno a 1.100-1.200 metros. Las temperaturas variarán poco, si bien las máximas podrían subir algún grado. Se esperan heladas en cotas altas, generalmente débiles. Predominará el viento de componente norte, con rachas fuertes en zonas altas y expuestas.

Jueves 12
Estado del cielo, nuboso o cubierto, disminuyendo a intervalos nubosos al final del día. Precipitaciones, a primeras horas débiles. Cota de nieve a 1.200 metros. No se esperan tormentas.
Temperaturas, mínimas sin cambios, y máximas en ligero ascenso. Heladas débiles en cotas altas. Viento, del noroeste, flojo o moderado, rolando a suroeste a últimas horas.

Fotos: SobrarbeDigital