Foto: Aínsa-Alcampell, partido de ida. SobrarbeDigital.

Optimismo y buen ambiente en el vestuario del CAS Aínsa. Están convencidos de que salvarán la categoría. Uno de los jugadores, Alberto Pueyo, también se ha sumado a este convencimiento.

No será fácil, faltan pocos partidos para finalizar la liga, el 31 de mayo, pero la tabla de clasificación es tozuda y recuerda que de los 17 equipos que compiten en Primera Regional, el Aínsa de fútbol figura en el puesto 15 con 25 puntos.

Por otro lado, todavía no se conoce la sentencia definitiva de la Federación Aragonesa de Fútbol respecto al partido Aínsa-Biescas, que además de las rigurosas sanciones que impusieron a varios jugadores del club ainsetano, le quitaron un valioso punto.

Aunque lo más inmediato será el encuentro que deberá disputar el CAS Aínsa en el campo del Alcampell, que está en la posición 11 de la tabla y con 32 puntos. El partido de ida se jugó en el municipal de El Cinca el pasado 21 de diciembre, vencieron los locales por 2-1.

Para el encuentro de este domingo, el técnico, Jorge Gracia recupera a Arilla, en total podrán desplazarse a Alcampell 15 jugadores.

AUDIO: Jorge Gracia.