Foto: Abadía Samitier

Samitier recibió una visita de la prensa china especializada en turismo. Una vez más, “ha sido un placer crear este tipo de acciones promocionales conjuntas (Enate, Melsa, Quesos de Saravillo) que ponen de manifiesto nuestra vocación de posicionarnos como destino de enoturismo y turismo gastronómico de calidad”, han manifestado desde la Abadía de Samitier.

Un grupo de periodistas chinos llegó (lunes 17) a Aragón para hacer un recorrido variado por diversos puntos de la geografía aragonesa hasta el domingo 23. Los periodistas proceden de diversos medios: Guandong TV, Radio Forshan, Southern Metropolis Weekly y también hay influencers, freelancers y bloggers.

Todo el viaje ha sido supervisado por la Oficina Española de Turismo en Cantón. Además, se ha contratado a una agencia aragonesa para que acompañe a los periodistas durante todo el recorrido, que incluye un poco de cada provincia.

El itinerario previsto, desarrollado por el Servicio de Promoción Turística, incluye Zaragoza, la Ruta del Vino de Somontano, el Castillo de Samitier, Aínsa, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Castillo de Peracense, Albarracín, Teruel y Rubielos de Mora, entre otros puntos. Además, disfrutarán de diferentes experiencias como un taller de cocina aragonesa, una experiencia turística con caballos en Moscardón o una actividad con perros truferos en Albentosa. También se incluirá la degustación de productos aragoneses.

Para la preparación de este viaje se ha contado con la colaboración de algunas instituciones y comarcas y con la de los establecimientos privados que colaboran durante todo el viaje.

Enlace de interés: https://abadiasamitier.com/es/blog/