Fotos: SobrarbeDigital.

Se comienzan a conocer los nombres de jugadores que van a formar parte del nuevo club de fútbol comarcal de Sobrarbe con todas sus categorías. El CAS Aínsa y el Alto Cinca se suman al proyecto. UD La Fueva y Boltaña no participan, de momento.

Los jugadores que están dispuestos a defender los colores del equipo sobrarbense, por parte del Aínsa son Alberto Lanau, Alberto Baena, Alejandro Carneiro, Dan Nestor, David Valenzuela, Iban Teruel, Marcos Cosculluela, Paco Coronas, Marcos Castán y Alberto Pueyo.

Y, los del Alto Cinca,  Antonio Arnal, Ricardo Dueso, Abel Franco, Ibón Parra, Miguel Puyalto, Angel Sallán, Javier Torrecilla, además de cuatro jugadores juveniles.

Fue una de las conclusiones que acordaron en la reunión que mantuvieron este lunes las impulsoras de la idea y responsables de la Escuela Deportiva Sobrarbe junto con directivos y jugadores del Aínsa, Alto Cinca, respectivamente, que manifestaron su acuerdo.

Por el contrario los de La Fueva no se suman al proyecto, así lo manifestaron Victor Lanau e Ismael Vispe. Al encuentro no asistió el Boltaña, que se excusó porque ya se había manifestado la semana pasada de mantener su propia identidad. Aunque por motivos diferentes tampoco se unirá el Alto Ara.

Ayer se reunieron por tercera vez en el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe. Los protagonistas, se reunirán el próximo lunes 25 de enero, a las 21 horas.

AUDIOS: fragmentos de las diferentes intervenciones durante la reunión.

Miguel Puyalto y Silvia Gil.

Paco Coronas, Miguel Puyalto y Silvia Gil.

La Fueva no se une al proyecto, Victor Lanau explicó los motivos. También hablaron Silvia Gil y Carlota Dorado.

Miguel Puyalto, Joaquín Coronas, directivo del Aínsa y Silvia Gil.