Desde la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS) han preparado la  Semana de Cazuelitas en Sobrarbe que se celebrará del 22 al 27 de mayo.

El objeto principal de este evento es la promoción de los productos autóctonos de la Comarca de Sobrarbe (productos Km 0) y provocar un mayor acercamiento entre restauradores y productores. Además de dinamizar el territorio y ofrecer a sus habitantes y visitantes una exquisita desgustación de nuestro “saber culinario” en estas fechas primaverales. Todo acompañado de un divertido concurso para los clientes con deliciosos premios en Facebook.

Restaurantes participantes: http://www.sobrarbedigital.com/wp-content/uploads/2018/05/Cartel-Cazuelitas-2018.pdf

Divertido concurso para los clientes:
. Rellenando el pasaporte con los sellos de todos los establecimientos participantes y haciéndolo llegar a la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, c/ Pineta 3 bajos 223302 Ainsa, y entra en el sorteo de una comida o cena para dos personas en cada uno de los establecimientos participantes.

. “Tu foto tiene premio”. ¿Cómo concursar?
Codigo “Bidi”
. Desde el Facebook de la asociación: facebook.com/asociacionempresarialturisticasobrarbe

. Accede a la aplicación del concurso, sube tu foto con el nombre de la tapa, el nombre del restaurante en el que has estado y podrás participar en el Concurso.
. Podrás ganar una comida o cena valorada en 20€ para dos personasen el establecimiento donde hiciste la foto.
. Bases e Instrucciones en https://concurso.ordesasobrarbe.com