Puesto de mando.

Sigue el dispositivo desplegado en la zona para la búsqueda de la persona desaparecida, Jesús Ríos González, en Vió (Sobrarbe) el sábado 3 de agosto. No hay novedades hasta el momento, según informa la Guardia Civil.

A las 8 horas de este martes, se ha reanudado la búsqueda con un operativo similar al del día anterior, estableciendo el puesto de mando en la iglesia de Morillo de Sampietro,  término municipal de Boltaña, y ampliando el radio perimetral de búsqueda .

A las 8 horas de ayer, se comenzó el operativo de búsqueda del desaparecido. Participaron en el operativo, la Sección de Montaña, miembros del GREIM de Boltaña, Huesca, Panticosa y Benasque, componentes de la Compañía de Graus, comandante de puesto de Fiscal, agentes de los Puestos de Seguridad Ciudadana de Benasque, Graus, Boltaña Ainsa y Seprona.

También seis perros de búsqueda de personas de Guardia Civil, bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, de Ribagorza y Alto Gállego. Ademas voluntarios del Sobrarbe. También Agentes del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y protección civil de La Ribagorza.

Se contó además con la colaboración de la Unidad Aérea con Base en Benasque, dividiendo el terreno en ocho sectores, con ocho equipos de búsqueda. El operativo finalizó a las 20:30 horas con resultado negativo.