Imagen de la pareja de novios. Fotos: SobrarbeDigital.

Este viernes al mediodía, ha tenido lugar la boda civil de Silvia y Mikel. Les ha casado la jueza de paz, Pilar Fumanal, la ceremonia se ha celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe. Los novios han estado acompañados de familiares.

Una vez han estado todos los invitados en la plaza Mayor de la villa, ha llegado una de las sorpresas: Mikel, el novio ha bailado el aurresku de honor para su amada Silvia y le ha entregado su txapela roja. Se trata de una danza vasca que se baila a modo de reverencia o de amor como en este caso. 

La novia, ha lucido una preciosa falda de tul de color azul turquesa y una camiseta de color malva, zapatos de salón abiertos por delante de tacón alto y de un azul más oscuro que su falta. El novio, con pantalones estrechos color verde oliva, camisa blanca y tirantes de color rojo a juego con los zapatos. 

La curiosidad de esta boda se centra en el hecho de que Silvia es de Pamplona y Mikel de Zizur Mayor, es decir, ambos son de NavarraLos novios disfrutarán de su luna de miel en Birmania

AUDIO: conversamos con Silvia.