Foto: el consultor impartiendo el curso. SobrarbeDigital.

“Sucede que los emprendedores empiezan a pesar en el negocio, una idea y, muchas veces romántica o difícil de llevar a la práctica, en lo último que se piensa es en vender”. “Si no vendes no hay ganancias y cierras”. Entonces no hay emprendedor. Así lo ha explicado Víctor López, en su primer curso en Aínsa, es director gerente de Iddeo Consulting, empresa dedicada a la consultoría general de empresas.

El martes, 21 de abril se volvió a impartir el taller “Sin Ventas no hay ganancias”, a cargo de Víctor López, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Aínsa.

El pasado día 14 comenzaron los nuevos cursos del Centro de Emprendedores del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, que gracias al convenio firmado con el Instituto Aragonés de Fomento y con el apoyo del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEI), se celebran en la villa, durante los meses de abril, mayo y junio.

Por su parte, Pilar Gascón, del CEEI, ha valorado la importancia de participar en ellos para adquirir más conocimiento y formación. Son diferentes cursos que se están realizando en varios centros repartidos por Aragón. La idea es poner en práctica diferentes herramientas que les sirva a los empresarios de la zona, ha señalado Gascón.

De nuevo, los días 5 y 12 de mayo versarán sobre el curso ¿Quieres vender mejor?, por Helga Martínez y María Montijano.

Y las últimas sesiones, los martes días 16 y 23 de junio, en el mismo horario de siempre, correrán a cargo de Conchita Casales, que impartirá el curso “Estrena tus emociones”.

“Deseamos que estas nuevas materias tengan la misma buena acogida de los anteriores y animamos a participar, a todos los jóvenes emprendedores de Aínsa y de nuestra Comarca”, ha comentado Miguel Ángel García, concejal del Ayuntamiento.

Para más información: CEEI: 976 73 35 00. Los cursos se imparten en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Aínsa. Tlf: 974 500 002.

AUDIOS: Víctor López. Pilar Gascón.