Foto: imagen del río Cinca

La Comarca de Sobrarbe para la Semana Santa, año tras año, consigue atraer miles de visitantes a esta zona del Pirineo Aragonés con la intención de disfrutar de estos días festivos donde su rico patrimonio y espectaculares paisajes o la buena comida y la tradición harán las delicias de los turistas. Los empresarios del sector auguran una Semana Santa de éxito.

Tanto los hoteleros como los diferentes establecimientos del Sobrarbe, han contado que las previsiones a lo largo de estos días podrían ser mejores que años anteriores.

Los empresarios son optimistas porque el buen tiempo va a favorecer la ocupación, y ello permitirá completar las plazas de los hoteles. Cabe recordar que la Comarca de Sobrarbe recoge más del 20% de todos los alojamientos turísticos de todo Aragón.

La ocupación de los hoteles en diferentes localidades de la Comarca de Sobrarbe se ha situado por encima del 95%, muchos de ellos, desde este lunes por la tarde ya han comenzado a ocupar sus habitaciones, en Aínsa, Boltaña, Labuerda, Escalona, Fiscal, Broto, Torla o Bielsa.

Respecto a las casas rurales y a los campins también hay una alta ocupación.

AUDIOS:

José Luis Bergua, presidente de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS)

Luis, Ballarín, Hotel Peña Montañesa

Ramiro Revestido, Hotel Revestido