Foto: Susana Cubells. SobrarbeDigital.

Susana Cubells, ha explicado que después de meditar mucho ha decidido encabezar la candidatura de Chunta Aragonesista (CHA) para el Ayuntamiento de Boltaña. Además, ha resaltado que “es una oportunidad que se me ha brindado para transformar la realidad más cercana  junto a un equipo joven y veterano que tiene muchas ganas de trabajar para y por Boltaña”.

Se trata de un “reto ilusionante del que seguro aprenderé mucho, y me comprometo a aportar todo lo posible, para conseguir que nuestro municipio sea ejemplar”, ha señalado Susana Cubells.

“Boltaña es el pueblo de mis abuelos y el de mi madre y es el sitio donde siempre he querido vivir y de ahí mi compromiso”, ha recordado.

También ha comentado, que “Boltaña somos todos, los pueblos más grandes a los más pequeños que forman parte de un municipio que debe de velar por la calidad de vida de sus habitantes, vivan donde vivan”.

Candidatura:

1.Susana Cubells Olivar (INDEP). 2.Alejandro Monjas Solano (INDEP). 3.Miguel Duaso Soro (INDEP). 4.Francisco Morgades Felip (INDEP). 5.Grabriel Sazatornil Galed INDEP). 6.María Candelaria del Barco Delgado (INDEP). 7.María Victoria Angulo Pueyo (INDEP). 8.María del Mar Cantón Moreno (INDEP). 9.José Antonio López Sierra.

AUDIO: Susana Cubells, candidata de CHA al Ayuntamiento de Boltaña.