Imagen del cartel anunciador.

La Diputación Provincial de Huesca y Coca-Cola European Partners invita a  participar en el proyecto GIRA MUJER de Coca Cola, que tendrá lugar de forma GRATUITA en Aínsa los días 1 y 2 de marzo. Este proyecto quiere impulsar la toma de decisiones en el ámbito profesional y personal de la mujer, por ello esos días se realizará un taller en horario de mañana para trabajar orientación laboral, emprendimiento y motivación. Las plazas son limitadas. Hay que apuntarse en la Oficina Municipal de Turismo

TALLER ENCUENTRA TU RUTA.

LUGAR: BIBLIOTECA MUNICIPAL DE AINSA.

DÍAS: 1 Y 2 DE MARZO DE 2017.

HORARIO MAÑANA (Desempleadas): 9 de la mañana a 13 horas.

HORARIO TARDE: (Empresarias): 16 a 20 horas.

Gira Mujeres está dirigido a mujeres de entre 23 y 60 años de edad que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:

. Mujeres desempleadas y/o mujeres emprendedoras. Taller de Motivación, orientación laboral y sensibilización emprendedora. (Horario de mañana 9 a 13 h).

. Mujeres Empresarias que quieran reinventar su negocio. (Taller de una tarde en horario de 16 a 20 h. Este taller será flexible para cerrar en función de las necesidades de las participantes)

El proyecto GIRA busca ideas y mujeres que quieran ser lanzados de manos de Coca-cola. Por ello, las mujeres que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados, promocionados y galardonados con un capital semilla para su lanzamiento. Las mujeres desempleadas que no quieran emprender recibirán un taller inspiracional y de reorientación laboral. (Incluidas en el mismo grupo)

Vídeo de la experiencia: https://youtu.be/T4JzE_dkUOI

Más info en: 

http://www.cocacolaespana.es/historias/gira-mujeres-capacitando-espanolas-emprendan

http://www.cocacolaespana.es/historias/escenarios-arranque-gira-mujeres-espana