Jánovas cubierta de nieve, imagen realizada el 23 de enero de 2020. Foto: SobrarbeDigital.

Predicción montaña. Pirineo Aragonés, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para los próximo días.

Martes 3
Cielo muy nuboso o cubierto, con nubosidad baja acompañada de bancos de niebla y brumas que reducirán la visibilidad, aunque al final del día comenzarán a abrirse claros por el sur.
Precipitaciones, serán frecuentes a lo largo de la jornada en la divisoria con Francia, y más dispersas hacia el sur. La cota de nieve subirá desde unos 700 metros hasta alrededor de 1.500.
Tormentas, poco probables, aunque no se descarta alguna.
Temperaturas, con pocos cambios. Heladas generalizadas, fuertes y persistentes en cotas altas.
Viento, soplará fuerte del oeste y noroeste. Intervalos de intensidad muy fuerte y rachas huracanadas en zonas altas y expuestas.

Miércoles 4
Predominará el cielo muy nuboso. Precipitaciones, serán frecuentes en la divisoria con Francia, y más dispersas hacia el sur. La cota de nieve subirá desde unos 1500 metros hasta cotas altas. No se esperan tormentas
Temperaturas, en ascenso, notable de las máximas (5 a 10 grados). Heladas matinales generalizadas, localmente persistentes en cotas altas.
Viento, seguirá soplando del oeste y noroeste, con intervalos de fuerte intensidad en zonas altas y expuestas.

Jueves 5
Intervalos nubosos al inicio, tendiendo a muy nuboso o cubierto hacia el mediodía, con abundante nubosidad baja acompañada de bancos de niebla y brumas que reducirán la visibilidad. Precipitaciones, frecuentes a partir del mediodía. La cota de nieve bajará desde cotas altas hasta unos 1.200 metros. No se esperan tormentas.
Temperaturas con pocos cambios. Heladas matinales generalizadas, localmente persistentes en cotas altas.
Viento, de componente oeste, con intervalos de fuerte intensidad en zonas altas y expuestas.