Imagen de Laspuña hace unos días. Foto: SobrarbeDigital.

Predicción montaña, Pirineo aragonés para recibir el año 2020, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Martes 31 de diciembre 2019
Predominio de cielos poco nubosos o despejados. Brumas y algún banco de niebla matinal en los valles. No se esperan precipitaciones y tampoco tormentas. Las temperaturas sin apenas cambios. Heladas débiles en cimas y fondos de valle, localmente moderadas, con inversión térmica a primeras horas. Y viento flojo de dirección variable en los valles, y de componente norte en cotas medias y altas.

Miércoles 1 de enero 2020
Cielo poco nuboso, pero con intervalos de nubosidad media y alta. Brumas y algún banco de niebla matinal en los valles. No se esperan precipitaciones ni tormentas.
Temperaturas sin cambios o algún grado más altas hasta el atardecer, pero caerán acusadamente a últimas horas cuando se registrarán las mínimas de la jornada. Heladas en cimas y fondos de valle, con inversión térmica a primeras horas. Viento, flojos de dirección variable en los valles, y de componente norte en cotas medias y altas.

Jueves 2 de enero 2020
Poco nuboso hasta media tarde, con brumas y algún banco de niebla matinal en los valles. Luego tenderá a quedar nuboso por nubosidad media y alta. No se esperan precipitaciones. Temperaturas, mínimas con pocos cambios, y máximas en descenso. Heladas matinales, persistentes en las cimas. Y viento flojo de dirección variable en los valles, y de componente oeste en cotas medias y altas.