Fotos: SobrarbeDigital.

Por fin, los socios y aficionados del CAS Aínsa pudieron disfrutar de la victoria de su equipo, que consiguió un valioso triunfo 2-0 ante el Tararí Siétamo. Los locales tuvieron el control de las acciones durante casi todo el encuentro. El primer gol del Aínsa lo encajó Garvín en el minuto 28, con este resultado se fueron a los vestuarios. En la segunda parte el equipo visitante llegó a la portería en varias ocasiones, aunque sin encajar ningún tanto y además con poco gas. Cuando el partido entraba en la recta final, un dinámico y veloz Dan Nistor encajó el segundo gol en el minuto 89.

El encuentro se jugó en el campo municipal de El Cinca, este domingo. Por parte del Aínsa jugaron, Rufas, Arilla, Baena, Borja, Alberto Pueyo, Valenzuela, Arjona, Fernando Bandrés, Marin, Garvín y Lanao. Además de Paco Coronas y Dan Nistor. En cuanto al árbitro Capapé estuvo bien.                 Próxima jornada: CAS Aínsa-Lalueza.

AUDIO: José Mari Tornero, técnico del Aínsa, se mostró satisfecho del trabajo realizado por sus jugadores.

Por otra parte, los integrantes del equipo del Tararí Siétamo declinaron realizar cualquier tipo de declaraciones acerca del partido ante el CAS Aínsa, tampoco con su entrenador ya que tras finalizar el encuentro se “marchó rápidamente”, según comentaron algunos jugadores.