Ya están a la venta las entradas para disfrutar del concierto de Ara Malikian que tendrá lugar el próximo 18 de julio a las 22:30 horas, el precio del ticket es de 30 euros. Esta cita se enmarca dentro de la programación del Festival Castillo de Aínsa. 

Para comprar tu entrada: https://aramalikian.com/concierto/ara-malikian-ainsa-2020/

El Festival del Castillo de Aínsa se celebrará a lo largo de los cuatro fines de semana del mes de julio. Se inaugurará el sábado día 4 y concluirá el domingo 26.

Una de las peculiaridades del Festival Castillo de Aínsa es que todas sus actividades se celebran cada año en espacios al aire libre. Esta es la primera razón por la que cabía estudiar el modo de celebrarlo. Sin embargo, dicha premisa no era suficiente, de modo que, siguiendo las recomendaciones sanitarias, en lugar de condensar toda la programación en un solo fin de semana, la organización ha optado por repartir los espectáculos a lo largo de todo el mes para evitar aglomeraciones.

Tras varias semanas meditando las garantías con las que se podía llevar a cabo, la organización ha puesto sobre la mesa diversas razones para mantenerlo sin perder de vista la situación de emergencia sanitaria que vivimos.

Los horarios de las actuaciones se distanciarán entre sí, los espacios se cerrarán y se desinfectarán tras cada una de ellas, para acceder será obligatorio usar mascarilla y habrá varios puntos limpios con gel hidroalcohólico. Además, será preciso permanecer sentado en la localidad asignada el mayor tiempo posible.

En cuanto al control del aforo, será imprescindible realizar la reserva a través de la web www.festivalcastillodeainsa.com aún tratándose de eventos gratuitos. Las reservas se pondrán a disposición de los interesados dos días antes de cada cita y hasta una hora antes del comienzo de cada actuación.

Todas estas necesarias medidas no impiden que un año más Aínsa vuelva a ofrecer un cartel brillante que hará las delicias de los asistentes. Fiel a sus principios, el 70% de la programación la componen artistas del territorio.

Cartel anunciador.