Foto: SobrarbeDigital.
Emocionante partido el vivido en Zaragoza que enfrentó al EIB Sobrarbe con el Stadium Venecia, la igualdad fue máxima y se decidió en los instantes finales. El encuentro se disputó el sábado día 11.

El partido mantuvo una tónica de igualdad desde su inicio, los locales comenzaron marcando su ritmo de juego, muy rápido e intenso, pero el Sobrarbe superior a ellos en el aspecto físico supo dominar el rebote y mantener el partido empatado al descanso 32-32.

La segunda parte ya no fue tan alocada y el Sobrarbe supo jugar bien sus cartas, algo más ordenado en ataque que en partidos anteriores anotaba con solvencia, los problemas llegaban atrás donde el Venecia anotaba muchas veces casi sin oposición, esto nos llego a que a falta de 11 segundos el resultado fuera de 56-56 y tuvieran saque de banda los locales, con una gran presión Alejandro Fumanal consiguió robar la pelota y anotar una bandeja libre de marca, dejando el reloj en 5 segundos y 2 puntos de ventaja, la defensa de la última posesión fue muy buena y terminó en un tiro que no tocó el aro.

Un partido de infarto que supone la segunda victoria en la liga del equipo comarcal y que es aún más importante al tratarse de un posible rival directo en la lucha por el play-off.

El siguiente partido será el polideportivo de Boltaña frente al Corazonistas, con el horario todavía sin confirmar.

Crónica de Ignacio Olivar.