Foto: SobrarbeDigital.

El pabellón polideportivo de Ainsa acogió la ya tradicional cita de las ofertas y de las gangas, el exitoso Outlet Sobrarbe 2016 que llegó este domingo con una docena de expositores procedentes de Aínsa, Boltaña y Escalona, así como la participación de la Asociación Mujeres de Plan que donaran el dinero recaudado por las ventas a una ONG.

Además de las grandes ofertas propuestas por los comerciantes, se ofreció un servicio de bar con bebidas y comidas rápidas, a cargo de la Asociación de Mujeres el Eco y, como novedad este año, dos actividades infantiles, un taller de dibujo por la mañana y un taller de baile por la tarde, actividades que tuvieron un éxito rotundo entre los más jóvenes, y hasta entre sus padres. Los visitantes pudieron degustar una chocolatada con torta que ofreció Pastelería Joakyn.

En el stand de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS), también se dispuso una urna para que todo aquel que comprara depositara una papeleta con sus datos. Se sortearán 50 premios de 10 euros entre todos los participantes, premios que se cargarán en las tarjetas VivoSobrarbe de los ganadores. El sorteo, se realizará a lo largo de esta semana y todos los ganadores serán avisados por SMS o llamada. Desde la AETS agradecen a los expositores por su dedicación y trabajo, y también al público por su interés.

AUDIO: María José Clavería, Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe.