Uno de los abetos premiados. Foto: SobrarbeDigital.
Uno de los abetos premiados. Foto: SobrarbeDigital.

Ya se conocen los ganadores del primer ‘Concurso de Abetos Navideños de Boltaña’. Este domingo se cerraron las votaciones en las diferentes categorías.

. Ganador categoría Particular: Carlos Lascorz (Margudgued). 

. Ganador categoría Empresa y Asociaciones: Autoservicio Almazuelas (Boltaña).

. Ganador Premio Especial del Jurado: Escuela Infantil Municipal Ninones (Boltaña).

El ganador de cada categoría ha salido elegido de las votaciones populares que se han realizado a través de Facebook. La organización felicita a todos los premiados y a los participantes  que han engalanado las calles de Boltaña con sus árboles.

Los premios se entregarán el sábado, día 12 de enero a las 19 horas, en la Casa de la Cultura de Boltaña.

Cabe recordar que la idea surgió en una reunión en el Ayuntamiento con el objetivo de adornar y hacer aún más atractiva la villa de Boltaña durante las fiestas de Navidad. Se repartió la totalidad de los abetos con los que se contaba, 38 en total. Repartidos entre 26 particulares y 12 comercios e instituciones.

Por otra parte, a partir del jueves 10 de enero, la Brigada Municipal pasará por las casas a recoger los árboles que se entregaron para participar en el ‘Concurso de Abetos de Navidad’.

Las personas interesadas en quedarse con los abetos deben contactar con el Ayuntamiento de Boltaña para avisar a la Brigada Municipal de que no vayan a recogerlo.