Júbilo en el vestuario del Deportivo Sobrarbe.

Deportivo Sobrarbe (5-3) Robles. Victoria importantísima del Depor que sigue invicto en su campo y sumando los 9 de 9 puntos posibles en el municipal de El Cinca. Un partido intenso donde el Robres salió mejor al partido y que en los primeros 15-20 minutos tuvo ocasiones, pero el Deportivo Sobrarbe tras un balón a la espalda de la defensa rival y con un penalti que forzó Youssef tras una mala salida del portero rival, pero Castán adelantó al equipo en el marcador.

El Robres empata tras una contra y un buen gol desde la frontal del aérea. En la ultima jugada de la primera parte tras una acción a balón parado Cipri hace el 2-1. Ya en la segunda parte el equipo visitante empata con un gol temprano y tras un penalti claro que cometieron remontan el partido. Sin embargo no estaba todo dicho, pues 90 minutos en Aínsa son muy largos y, y tras los cambios el Deportivo le mete una marcha mas y remonta en 10 minutos con 3-1 de Cipri en un rechace y 2 de Musa que debutaba este domingo.

Equipo del Deportivo Sobrarbe en el municipal de Aínsa.

“Como siempre que jugamos en casa, agradecer a la afición su apoyo incondicional y hay que seguir en esta línea de ser un gran equipo en casa”, agradecen desde el Depor.

El finde que viene no hay competición y el domingo día 19 de octubre toca un desplazamiento muy difícil a Jaca en el que “esperamos competir y ponerles las cosas difíciles ante un gran equipo”, concluyen.