Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras el accidente de circulación que se ha producido de la autopista AP-2, en el término municipal de Candasnos. Un vehículo articulado se ha salido de la vía, ha chocado con una furgoneta de mantenimiento de carreteras y ha terminado volcando sobre la cuneta, según explican en la nota de prensa remitida desde la Guardia Civil.
Como consecuencia del mismo, el conductor del vehículo articulado resultó ileso y el conductor y los dos ocupantes de la furgoneta, el primero herido leve, siendo trasladado en ambulancia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, un ocupante resultó herido grave, siendo trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Arnau Vilanova de Lérida y el otro ocupante resultó ileso.
El conductor del vehículo articulado es un varón de 56 y vecino de la Mollet del Vallés (Barcelona). El conductor y ocupantes de la furgoneta son varones de 48, 58 (herido grave) y 34 años, respectivamente, todos vecinos de Zaragoza.

En el lugar se han personado tres patrullas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Fraga, dos de Jaca dos de Huesca y una de Binéfar, Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca. una dotación de bomberos y ambulancias del servicio de emergencias 061.
Equipo de Siniestros Viales (EIS), del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, con base en Fraga, investiga las causas del siniestro vial.