Foto: mucha diversión. Sobrarbe Digital.
Los corsarios de la espuma, han hecho las delicias de los niños, niñas y de todas las personas que se han acercado al Jardín del Museo, este sábado, en el marco del Festival Castillo de Aínsa. No ha faltado el baile, agua, confeti, música y espuma de colores.
Gran ambiente, mucha diversión y participación, ha destacado Jordi, director del grupo ilerdense “Xip Xap”.
AUDIO: Jordi, director del grupo.



