Imagen de un aparato instalado en Fiscal. Foto: SobrarbeDigital.
El Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe ha comprado aparatos de gerontogimnasia destinado a los mayores de la localidad. Se trata de un espacio que instalaran en las siguientes zonas: justo al lado de la Residencia La Solana, en el parque José Antonio Labordeta y en la avenida Sudiera con un total de doce elementos para realizar ejercicios en plena calle.
Desde el Consistorio confían que en un breve espacio de tiempo puedan estar disponibles para su uso y disfrute. No descartan de cara al año que viene se pueda ampliar la oferta en otros puntos de Aínsa. Así lo explicó el concejal de Deportes, Pep Gracia en el Pleno del Ayuntamiento.
AUDIOS:
Pep Gracia, concejal de Deportes cuenta además su gestión municipal durante el mes de septiembre.
Tais Gros, concejala de Bienestar Social en su informe de gestión manifiesta la delicada situación de una persona. Están intentando ayudarla a encontrar una vivienda. Tiene una paga de 390 euros. En estos momentos recibe ayuda del Ayuntamiento de Aínsa, Servicios Sociales y Cruz Roja Sobrarbe. Por ello, hace un llamamiento por si alguién sabe de un piso económico lo notifique al Ayuntamiento de Aínsa.



