La imagen corresponde al festival de danza de junio de 2019. Foto: SobrarbeDigital.

La Escuela de Música y Danza José María Campo ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2020-2021 desde este lunes hasta el próximo 5 de junio.

Este curso, debido al COVID-19, las matrículas se realizarán de forma online, con un formulario en el que se tendrá que rellenar los diferentes campos de datos personales y adjuntar un pdf o jpg del certificado de empadronamiento, y si es su caso de la acreditación de familia numerosa (para poder acogerse al descuento).

También se podrá seleccionar las especialidades a las que quieran matricularse,  explican en una nota informativa.

Será el único plazo de matriculación ya que si todo va bien, el curso arrancará en la segunda quincena del mes de septiembre, señalan desde la escuela de música.

Para más información se puede llamar al teléfono de la escuela 637 177 336 o escribir un e-mail a la siguiente dirección: [email protected]

Y a través de su web: https://escuelademusicajosemariacampo.blogspot.com/#!/2020/05/matriculas-20202021.html

Un alumno en una audición de guitarra en 2019. Foto: SobrarbeDigital.
Imagen de archivo de una alumna en una audición de piano. Foto: SobrarbeDigital.
Audición de guitarra de un alumno en 2019. Foto: SobrarbeDigital.

La dirección de la Escuela de Música y Danza José María Campo da las gracias, y añade que «un año más seguiremos haciendo que la música y la danza estén vivos y presentes en Sobrarbe».

Natalia Martín, directora de la escuela presentando el festival de danza celebrado en el Palacio de Congresos de Boltaña en junio de 2019. Foto: SobrarbeDigital.