Fotos: SobrarbeDigital.

El secretario de comunicación de Chunta Aragonesista (CHA) Sobrarbe, Agustín Muñoz, ha calificado de “hipócrita” la actitud de Podemos, en concreto la de su líder en Aragón, Pablo Echenique por “decir en los medios de comunicación una cosa y luego en las Cortes de Aragón o en los propios ayuntamientos hacer otra completamente diferente”.

En opinión de Agustín Muñoz, la formación morada “sólo busca titulares” en lugar de preocuparse por los ciudadanos, buscar acuerdos, hacer leyes y seguir adelante”.

Ha insistido además que “llevamos 15 meses” de gobierno y Podemos-Aragón no ha querido reunirse ni con CHA ni con Izquierda Unida”. Sí han habido reuniones, pero sólo cuando “querían el sillón de la Presidencia de las Cortes y para firmar la gobernabilidad de Aragón”, que según parece “poco ha durado, ya que amenazan con romper el acuerdo”, ha señalado el secretario de comunicación de CHA Sobrarbe.

AUDIO: Agustín Muñoz nos habla de todo ello. También de la situación que vive el PSOE y de la posibilidad de unas terceras elecciones.