Plaza Mayor de Aínsa en diciembre. Foto: SobrarbeDigital.

Aínsa afronta la recta final del concurso con diferentes acciones para seguir transmitiendo el entusiasmo y la buena noticia que para el territorio sería que la localidad resultase ganadora del concurso de Ferrero Rocher.

Por ello, se solicita de nuevo la colaboración de todas aquellas instituciones y personas que desde el principio sostuvieron la candidatura y espera que en calidad de embajadores impulsen a los ainsetanos a obtener la esperada iluminación y la grabación del spot del anuncio de la marca de bombones. Las votaciones siguen abiertas a través de https://iluminaainsa.com/votarainsa hasta el domingo 11 de diciembre

El alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo muestra su agradecimiento, y hace un llamamiento para volver a votar.

La campaña “Ilumina Aínsa con tu voto” ha tenido dos millones de impactos en digital y ha redirigido desde https://iluminaainsa.com/ al formulario de Ferrero Rocher a 40.000 personas, unas extraordinarias cifras fruto del gran trabajo realizado en estrecha colaboración con TuHuesca–Turismo de la provincia de Huesca, a través de su marca Huesca La Magia.

Una de las calles de la villa de Aínsa. Foto: SobrarbeDigital.

Aínsa ha logrado el primer objetivo del concurso navideño de Ferrero Rocher: pasar a la final junto a otros dos pueblos candidatos: Mojácar y Santillana de Mar.

La comarca de Sobrarbe, ayuntamientos y otras administraciones públicas, oficinas de turismo, asociaciones de empresarios y establecimientos de todo Aragón se han unido igualmente para promover la participación.