Fotos: SobrarbeDigital.
Partido de guante blanco con escasas tarjetas en el derbi entre el Aínsa CD y Unificación del Alto Cinca en el que vencieron los locales con un gol de Victor Garvin (1-0) en el minuto 67.  Ambos equipos dejaron sobre el campo derroche de energía en la que hubieron ocasiones de gol para uno y otro, aunque más para los del Aínsa.

Destacar a un Alto Cinca tremendamente voluntarioso. Pero también se pudo ver a un Aínsa mentalizado a sacar adelante los tres puntos, como así sucedió. Buen ambiente y deportividad entre las aficiones, el partido se disputó en el municipal de El Cinca este domingo correspondiente a la Segunda Regional. El árbitro, Sergio Avio Bitran estuvo correcto en sus decisiones.

Carlos Felez casi consigue marcar, manifiesta sentirse bien con sus compañeros y del trabajo que realiza Ruben Zanuy en el equipo.

Miguel Puyalto comenta que «ha sido un partido de mucha pelea y disputado». A pesar del resultado dice que la «imagen del Alto Cinca es buena de todas formas».

Alberto Baena, jugador del Huesca SD (esta semana descansaban) habla de «un partido muy trabado» y contento por los «puntos del Aínsa».

Galería de imágenes

Por otro lado, resaltar la «tremenda» victoria del Boltaña (4-1) ante el Alcalá de Gurrea. Con goles locales de Miguel Lanau y Dan Nistor. En cuanto al Alto Ara -que jugó ayer sábado- ganó (1-2) con goles de Diego Sampietro y Oscar Villacampa en el campo del Almudévar.

Lidera la tabla de clasificación el Boltaña (un partido menos) con 22 puntos, le sigue con los mismos puntos el Aínsa, después del Huesca SD con 19 puntos (un partido menos).

Próxima jornada:
Boltaña-Ayerbe.
San Jorge-Aínsa.
Alto Cinca-Peñas Oscenses.
Alcalá de Gurrea-Alto Ara.