Fotos: SobrarbeDigital.
Importante victoria del Aínsa CD (1-0) ante el Unizar Peñas Oscenses. El gol lo marcó el nuevo jugador Bakary Dialite en el último minuto del partido. El encuentro se jugó en el municipal de El Cinca este domingo correspondiente a la Segunda Regional.
Con los tres puntos que sumó el Aínsa en esta jornada le permiten posicionarse en segundo lugar de la tabla, aunque empatados a puntos con el Boltaña, que a día de hoy es quien lidera la clasificación.
También decir que el portero del Aínsa ‘Talán’ no jugó por estar lesionado, sin embargo el presidente del club Ángel Betato confirmó el nuevo fichaje de José María Llanos.
Por otro lado, a pesar de haber ganado el entrenador del Aínsa CD, Valerio declinó hacer declaraciones.
En cuanto al Alto Ara no le fue nada bien en casa del Huesca SD, perdieron por 4-1.
Próxima jornada: Almudévar-Aínsa. Alto Ara-Bolea. Boltaña-San Jorge. UDAC-Ayerbe. Alcalá de Gurrea-Unizar Peñas Oscenses.
Conversamos con el autor del único gol del Aínsa.
Lorenzo Buil, entrenador del Peñas Oscenses manifiesta su descontento por haber jugado “bastante mal”, ya que “veníamos a ganar”, dijo.