Imagen de los novios. Foto: SobrarbeDigital.

Alberto y Eva se han ’embarcado’ en un romántico viaje de novios. Para disfrutar de su luna de miel han elegido Biarritz, una ciudad situada en la región de Aquitania, en Francia, según nos han contado. 

La pareja feliz se casó el sábado al mediodía en la plaza Mayor de Aínsa en una cuidada puesta en escena. La novia lució un precioso vestido de color marfil, cabellos recogidos con adornos en flores brillantes y un impecable maquillaje. Decir que no pasaron desapercibidos sus zapatos, como alguién dijo “todo un primor”. Por su parte, el novio se atrevió con un traje de color blanco con chaleco, camisa blanca, corbata azul de topos azules, y zapatos también azules. Podemos afirmar que se hizo el traje a medida en una reconocida sastrería de una gran ciudad. 

En total fueron 41 invitados procedentes de varios lugares. La gran comida se celebró en el Hotel Spa Peña Montañesa, en Labuerda. No faltó ni la música ni el baile. Hasta la lluvia -por la tarde- hizo su acto de presencia para saludar a la feliz pareja.