El alcalde Enrique Pueyo, ha asegurado que el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe “trabaja bajo los parámetros legales”. Pueyo se ha referido sobre la forma de contratar que realiza el Consistorio en materias que van desde la jardinería y poda, hasta carpas y stands o el acceso regulado a las zonas del casco antiguo de la villa.

El primer edil, ha respondido a las críticas efectuadas por la agrupación política Cambiar Aínsa a través de una nota de prensa en la que le “exige al Ayuntamiento modificaciones o cambios en la contratación”.

Además, Enrique Pueyo, ha explicado que dicha formación política menciona de forma explícita la situación de una empresa local y proveedora del Ayuntamiento. Para el alcalde de Aínsa hay informaciones que son “sensibles y no deberían salir a la luz porque afectan a personas”.

Cuando uno es concejal hay que tener la “precaución de no decir según qué cosas porque puede ser que no sean ni ciertas”, y estás incumpliendo tu ética como concejal de un ayuntamiento, ha argumentado el alcalde de Aínsa.

Fotos: SobrarbeDigital