Foto: DGA.
Estado del cielo muy nuboso o cubierto, con tendencia a disminuir la nubosidad a lo largo de la tarde. Precipitaciones generalizadas de madrugada, con intensidad moderada o localmente fuerte, y más dispersas y ocasionales a lo largo del día, tendiendo a remitir al final. Cota de nieve al principio entre 1.200 y 1.000 metros, bajando hasta alcanzar el fondo de los valles. Tormentas no se descarta alguna ocasional. Temperaturas, en moderado o notable descenso. Heladas generalizadas, que podrán ser persistentes en cotas altas. Viento, moderado del oeste y el noroeste, con intervalos de intensidad fuerte durante las primeras horas en zonas altas.
Domingo 5 de marzo.
Estado del cielo muy nuboso o cubierto, con tendencia a abrirse algunos claros al final. Precipitaciones débiles o localmente moderadas, más frecuentes e intensas en los valles occidentales y en áreas próximas a la divisoria con Francia. Cota de nieve subiendo de 800 a 1.700 metros. Tormentas no se esperan. Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en ligero o moderado ascenso. Heladas generalizadas de madrugada, moderadas en amplias zonas. Viento flojo o moderado de componente oeste, más intenso en zonas altas, donde podrán registrarse rachas fuertes durante algunos intervalos
Lunes 6 de marzo.
Estado del cielo muy nuboso o cubierto, tendiendo a nuboso. Precipitaciones débiles o moderadas a veces en forma de chubascos, más frecuentes e intensas en los valles occidentales y áreas próximas a la divisoria con Francia. Cota de nieve subiendo transitoriamente de 1.700 a 2.000 metros, y bajando hasta unos 1.000 metros al final. Tormentas alguna ocasional podría acompañar a los chubascos. Temperaturas en ascenso moderado o localmente notable. Heladas débiles o localmente moderadas. Viento moderado de componente oeste, girando a noroeste y aumentando a fuerte en cotas altas, con rachas muy fuertes, o incluso huracanadas en el entorno de las cumbres.