Foto: imagen de la reunión. Sobrarbe Digital

El vicepresidente del PAR y portavoz en las Cortes de Aragón también señalaba que “había que estar al lado de la gente”, y aquí, en Sobrarbe, “hay una necesidad muy importante y es buscar focos de desarrollo que permitan que se generen puestos de trabajo y el turismo no solamente venga en verano”.

Alfredo Boné realizaba estas declaraciones, concretamente, en la Sala Diputación del Castillo de Aínsa, con motivo del encuentro que mantenía con alcaldes, afiliados y simpatizantes para hablar de la nueva propuesta de su partido.

Boné estaba acompañado por Anabel Lasheras; Horacio Palacio, alcalde de Fanlo y presidente Comarcal; Rafa Pujol, presidente del Comité Local; los alcaldes de Tella-Sin y Gistaín, Feliciano Sesé y Davil Bielsa, respectivamente; Enrique Buil, concejal del Ayuntamiento de Boltaña y Miguel Ángel García, concejal del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe.

La propuesta se llama “Proyecto AragónES”, en la que habla, en ocho puntos, asuntos como el proceso de renovación abierto por José Ángel Biel, presidente del PAR, que partiendo del marco de participación establecido, quieren colaborar activamente en la definición del nuevo proyecto, con reflexiones y propuestas concretas sobre indentidad, ideología, acciones y modelos de partido.

Con este fin, quieren compartir este punto de partida con todos los cargos orgánicos, pero también, y ante todo la militancia, los simpatizantes y la sociedad aragonesa.

Los puntos de la propuesta:

¿Quiénes somos? ¿Qué pretendemos?. Identidad y definición ideológica. El aragonesismo social de centro. Defensa de la identidad de Aragón. Puesta en valor del agua y del territorio. Un trabajo decente. Una vida digna y ¿Y cómo organizamos el Partido? Ideas para el debate.

AUDIO:

Alfredo Boné, vicepresidente del PAR y portavoz en las Cortes de Aragón