Imagen de archivo. Foto: SobrarbeDigital.

Los alumnos de la Escuela de Música y Danza José María Campo se van de vacaciones dentro de unos días. Sin embargo antes, mostrarán todo lo aprendido durante este curso en las audiciones programadas diferentes escenarios del 14 al 21 de junio.

El programa de actividades de fin de curso comenzará, este martes, con el festival de danza, en el Palacio de Congresos de Boltaña, a las 18 horas.

Al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, tendrá lugar una audición con los alumnos de piano, y el Centro Cultural de Aínsa acogerá el canto a las 19:30 horas.

Audiciones que continuarán el jueves en el Centro Cultural de Aínsa, con guitarra (18:30 horas); viernes, el festival de jota en el aparcamiento de la sede de Cruz Roja Sobrarbe, a las 18 horas; y el lunes día 20, con música moderna y gaita de boto en el Centro Cultural de Aínsa (18:30 horas).

Las últimas audiciones tendrán lugar el martes día 21, en la Torre del Homenaje de Aínsa con clarinete, saxofón y violín (19 horas).

Y con ellas, la Escuela Municipal de Música y Danza José María Campo que durante este curso han recibido formación 203 alumnos, cierra sus puertas para reabrirlas en el mes de septiembre.