El fotógrafo Manuel Hernández Rodríguez, integrante del Club de Montaña Nabaín, repasa una década de montañismo social en Sobrarbe, a través de la exposición ‘Montañas y amigos’.
La Casa de la Cultura de Boltaña acoge esta muestra, que podrá visitarse hasta el 29 de febrero. En ella se realiza un homenaje a José Ramón Monclús, coordinador durante un largo periodo de las actividades del citado club, y pieza clave en la programación conjunta de los clubes de montaña de esa comarca pirenaica, y en la incorporación de muchas personas a las actividades deportivas en la naturaleza; y a las personas que con él colaboraron.
El horario de visita de la muestra -el mismo que el de la Biblioteca Municipal- es los lunes, de 17:30 a 21 horas; de martes a viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 21 horas; y los sábados de 10 a 14 horas.
José Ramón Monclús, recientemente fallecido, fue Premio Nabaín 2022 junto a Miguel Domínguez, por su aportación al montañismo -actividad declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco- y a sus valores.