Imagen de Santiagué y sus muchachos. Fotos: SobrarbeDigital.

La localidad de Boltaña vive estos días sus Fiestas de la Convivencia. El grupo jotero ‘Santiagué y sus muchachos’ también se han sumado al jolgorio y hemos disfrutado de sus jotas, en conctreto en la avenida Ordesa de Boltaña, este viernes.

AUDIOS: fragmentos de algunas de las jotas que cantaron.

Pequeño fragmento de la jota que cantó Carmen, de Margudgued.

Otra jota, en este caso cantada por un vecino.

El jotero Santiagué dedicó una jota a Sobrarbe Digital y Hit Radio. ¡Muchas Gracias!.

Conversamo con el alcalde de Boltaña, José Mari Giménez.

Programa de actos:

Sábado día 20. A partir de las 12:00 horas, taller de pompas y juegos de agua para niños en el Villaboya. A las 16 horas, campeonato de guiñote, organizado por el Ciber-Café Edelweis. A las 18 horas, Festival de Jotas, a cargo del Grupo Santa Cecilia, en las Eras Altas, patrocina Bar Aragonés. A las 20:45 horas, baile con la orquesta Titanes, patrocina Restaurante Ara en el Camping Boltaña. Al finalizar la primera sesión de baile se realizará la entrega de trofeos del Torneo Deportivo Fiestas de la Convivencia 2016. A las 1:00 horas, baile verbena con Titanes.

Domingo día 21. A las 12:45 horas, ofrenda en la iglesia parroquial. A las 13 horas, misa. A las 18 horas, partido de fútbol en el Villaboya entre el CF. Boltaña-Peña Ferranca. A las 20 horas, en la colegiata San Pedro, concierto de la Coral de Sobrarbe. A las 20:45 horas, baile con la orquesta Isaura, patrocina Asador Zabrín. A las 24 horas, gran colección de fuegos artificales, patrocina Bar Meridiano-Bar Murillo. A las 00:30 horas, baile verbena  con la misma orquesta, patrocina Asador Zabrín.