Boltaña. Foto: SobrarbeDigital.

El Ayuntamiento de Boltaña se ha adherido a la iniciativa autonómica propuesta por el Gobierno de Aragón con siete puestos de trabajo que comenzaron su jornada ayer.

Con anterioridad a la publicación de las bases por parte del Gobierno de Aragón del Plan Remonta, el Ayuntamiento de Boltaña comunicó a sus vecinos que se abriría un período para que los interesados en participar dentro de la iniciativa autonómica manifestaran su interés.

Más de una veintena de personas se apuntaron a esta pre selección de candidatos. Una vez publicadas las bases del Plan Remonta y los requisitos de selección fijados por el Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Boltaña estudió pormenorizadamente con el INAEM todas las candidaturas, las cuales solamente algunas personas cumplían esos requisitos.

El ayuntamiento, por su parte, ha adaptado sus necesidades a los perfiles de los demandantes de empleo, en jornada laboral y trabajo a desempeñar.

Colaboración con la brigada municipal, servicio de limpieza y tareas auxiliares en la Biblioteca Municipal de Boltaña.

Ayer, miércoles 24 de febrero, han comenzado seis personas sus tareas dentro de los servicios municipales de brigada y limpieza, y el lunes 1 de marzo se incorporará la última persona de las seleccionadas para el apoyo de tareas encomendadas en la Biblioteca.