Foto: imagen facilitada por Rafael Lorenzo Pujol.

Antonio Torres Colomina se proclamó vencedor del concurso que organizó la Asociación de Pescadores de Sobrarbe. El segundo puesto fue para Sergio Adserías, la tercera plaza para Rafael Lorenzo Pujol y el premio a la pieza más grande fue a parar a José Antonio Lamua, con una trucha de 45 centímetros.

Participaron 14 pescadores de la Asociación de Sobrarbe y estuvieron pescando en el coto de Boltaña y de Fiscal. Tras la comida de hermandad en el Asador Avenida de Boltaña celebraron la Junta extraordinaria con la correspondiente renovación de todos sus cargos y la incorporación de dos nuevos vocales debido a que los anteriores se dieron de baja. La entidad cuenta actualmente con un superávit de 2.100 euros, con una cuota anual de 10 euros.

Hace cuatro años tomaron el mando de la Asociación de Pescadores de Sobrarbe, Rafael Lorenzo Pujol, presidente; Sergio Adserías, vicepresidente y, Antonio Sanchón “Toño” conocido como el rey de la pesca, como secretario-tesorero. Así lo explicó Rafael Lorenzo Pujol.

AUDIO: Conversamos con el presidente de la Asociación de Pescadores de Sobrarbe.

Continúa la conversación con Rafael Lorenzo Pujol Sarrablo.