Los vecinos de Sobrarbe y también los visitantes que han pasado por Aínsa se han volcado con entusiasmo con la pista de patinaje sobre hielo instala en el parking del mercadillo de la localidad y que este sábado cerraba sus puertas.
Prueba del éxito y de la aceptación de la pista de patinaje sobre hielo, fundamentalmente entre el público infantil y juvenil ha sido que durante cinco días (31 de diciembre hasta el 4 de enero) numerosos patinadores han accedido a esta instalación.
Según el alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, han contabilizado 600 entradas. El precio para la utilización de la pista ha sido de 3 euros los veinte minutos, pero la organización les dejaba más tiempo para que se divirtieran patinando.
La pista de hielo ha costado alrededor de 13.000 euros. El alcalde Pueyo ha mostrado su agradecimiento a las 44 empresas colaboradoras en esta iniciativa lúdica.
Por su partes, dos patinadoras de 13 años, Luna e Idaira ha explicado la diferencia entre una pista de hielo sintético y una pista de hielo convencional.
Galería de imágenes