Fuente: DPH.

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Isaac Claver, ha asistido a la III edición de los Premios MotoTurismo celebrada en Canfranc. Ha recogido, junto a Fernando Blasco, gerente de TuHuesca, el galardón que ha situado al cañón de Añisclo como Mejor Rincón para el MotoTurismo de Aragón.

Isaac Claver, responsable de cerrar la gala, ha asegurado que “Huesca, la Magia en Ruta es una apuesta decidida de la Diputación de Huesca para atraer a nuevos amantes de las dos ruedas y que conozcan nuestra naturaleza, patrimonio, gastronomía a través de las fantásticas rutas que tenemos a lo largo y ancho de toda la provincia”.

El presidente de la DPH, Isaac Claver.

La elección del pueblo de Canfranc como anfitrión de estos III Premios nacionales de los Premios MotoTurismo responde a la victoria obtenida dentro de los mismos por la provincia de Huesca en la categoría Mejor Ruta Nacional de 2023 gracias a la iniciativa ‘Huesca la Magia en Ruta’ que ha potenciado que cientos de moteros hayan recorrido las carreteras de la provincia con sus motocicletas.

En Canfranc se ha citado, este fin de semana, numerosos sectores relacionados con el motociclismo. Marcas de motos, empresas y agencias mototurísticas, de accesorios, periodistas, clubes de toda España. Todos han disfrutado del Pirineo aragonés con rutas y demostraciones, según explican fuentes de la DPH.