Imagen del pleno tras la pausa veraniega.

Carlota Dorado ha prometido el cargo como concejala de Deportes y Hacienda del Ayuntamiento de Aínsa en el primer pleno celebrado tras el parón veraniego.

Toma el relevo de José Luis Bergua, que anunciaba su dimisión el pasado mes de julio tras varias legislaturas de encomiable labor por el municipio. Es la tercera etapa de Carlota Dorado, que comenzaba su andadura en política en el año 2011 y que en la anterior legislatura fue concejala de Educación, además de consejera comarcal de Hacienda. Su reto irá enfocado a mantener la calidad de la oferta deportiva, que cada año se incrementa, poner en alza deportes minoritarios o menos populares, y sacar adelante los presupuestos anuales del ayuntamiento integrando las inquietudes y demandas de todos los partidos.

“Es una alegría poder volver a contar con Carlota. Estuvo en la pasada legislatura y consiguió importantes logros como la apertura de la Escuela de Música. Es la tercera vez que va a estar como concejala, lo hará muy bien porque dedica tiempo y esfuerzo”, apunta el alcalde Enrique Pueyo. “Se quedó a las puertas de entrar en las últimas elecciones y que ahora pueda incorporarse es una suerte. Personas tan implicadas como ella nos ayudan a sacar adelante todos los proyectos y frentes que abarca un ayuntamiento tan complejo como el nuestro”.

El alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo.