Foto. SobrarbeDigital.

La clausura del encuentro celebrada por numerosos jóvenes de Cruz Roja tuvo lugar en la plaza Mayor de Aínsa este sábado, que arrancaba sobre las 20 horas, en la que hubieron diferentes actividades y también bailes interculturales a cargo del grupo Spirax de Madrid. Al evento acudieron responsables de Cruz Roja España, Scout de Aragón y del Consejo de la Juventud de España, junto a Clara Cortes, presidenta de la Junta Local de la ONG en Sobrarbe y Susana Pérez, concejala de Sanidad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Aínsa.

Por tercer año consecutivo el Centro Scout Griébal, del municipio de Aínsa-Sobrarbe, acogió desde el pasado lunes 5 de agosto el ‘Encuentro Internacional de Líderes y Lideresas’ de Cruz Roja Juventud, con un total de 230 voluntarios jóvenes procedentes de diferentes lugares de nuestro país y también de Sudamérica.

Conversamos con la concejala del Ayuntamiento, Susana Pérez.

Se trata de un encuentro a nivel estatal de todas aquellas personas que están en los órganos de gobierno de la sección juvenil, o que tienen interés en formar parte de ellos, con el objetivo de reforzar el carácter asociativo de los jóvenes e intercambiar experiencias que refuercen las habilidades directivas y el trabajo en equipo.

Parte de la intervención de Manuel Ramos, presidente del Consejo de la Juventud de España.

Galería de imágenes