Imagen del equipo de ciclistas del Club Zona Zero.

Buena jornada en Castejón de Sos para el debut del equipo de competición del Club Ciclista Zona Zero con el Campeonato de Aragón y a su vez Open de España.

La cantera está viniendo muy fuerte, y ya está dando sus resultados, 5 son los chicos que representan al club en la categoría cadete, a destacar el bronce de Esteban Bassibe en el campeonato de Aragón:

Resultados cadetes:
Esteban Bassibe Massiot p6 scratch (3º Aragón Cadete)
Andres Lopez Urfanell P7 scratch
Javier Fantova escanilla P15 scratch
Ruben Lanau Moreno P18 Scratch (sufrió un pinchazo)
Oscar García (no pudo participar)

Enhorabuena a los 5 y a su mentor Israel Fuentes que se encarga de sus entrenamientos. Siguiendo así llegarán muy lejos.

En la categoría Elite, solamente tenemos un representante, Marc Labaila que consiguió realizar el 10 puesto scratch en el open de España y acabar trayendo la plata del campeonato de Aragón.

La categoría Master 30 recoge a 2 representantes de nuestro club, Aitor Navarro Bielsa consiguió realizar el 7 mejor tiempo scratch dentro del open de España y consiguió ser el Campeón de Aragon Master 30. Mientras que Jesús Blasco Aragón consiguió un puesto 46 scratch tras una jornada de diversas averías mecánicas pero consiguiendo terminar la carrera.

Foto: Club Ciclista Zona Zero.

En la categoría Master 40 tenemos otros 2 representantes:
Guillaume Meura realizó un puesto 13 Scratch dentro del open de España y se proclamó de nuevo revalidando su título del año anterior como Campeón de Aragón Master 40 dentro de un ajustado tiempo con el resto de participantes.

Nuestro último representante es Isaac Naguila Rivera que realizó un muy buena carrera terminando el 29 scratch en una categoría muy poblada de corredores muy rápidos.

En general, muy buena jornada para los el Club Ciclista Zona Zero dentro de un circuito que físicamente fue muy exigente con 38 km y 1500mts de desnivel acumulado y que acompañado de las tormentas caídas el sábado hizo que los corredores tuvieran que sacar todo su potencial al haber unas especiales muy resbaladizas y otras muy secas dependiendo de la orientación del terreno.