Este miércoles 27 de agosto comienza la segunda campaña de comercio ‘Volveremos’ que varios ayuntamientos de la comarca de Sobrarbe realizan conjuntamente con el Gobierno de Aragón.
Con motivo de la vuelta al cole, los comercios adheridos en Aínsa: Nook, Sierco Moda, Stranna Moda, Casa Chéliz, Atmosfera Sport y Avi Supermercados.
Y los comercios adheridos en Boltaña: el Super de Boltaña y la Librería Boletania.
Los establecimientos ofrecerán los miércoles y viernes acumulaciones del 20% de descuento para próximas compras hasta agotar los saldos disponibles de los ayuntamientos y del Gobierno de Aragón.
Cuando se agote el saldo de la DGA, el descuento será del 10% hasta agotar el saldo de los ayuntamientos.
Descárgate la App de Volveremos, si todavía no la tienes, y aprovecha la campaña para que la vuelta al cole sea un “poquito más llevadera”, argumentan fuentes de la DGA.
En los comercios podrán ampliarte la información que necesites y también en la web https://volveremos.app/



