Juan Diego Ingelmo, ganador del cartel Espiello 2024.

Juan Diego Ingelmo es el ganador del concurso convocado para escoger el cartel anunciador de Espiello, el Festival Internacional de Documental Etnográfico de Sobrarbe que celebrará su XXI edición del 15 al 24 de marzo de 2024.

El ganador del cartel anunciador Juan Diego Ingelmo es la tercera vez que se alza con este premio, que ya consiguió en los años 2013 y 2015.

En esta ocasión, Ingelmo participaba con una obra titulada ‘Comienzo’, de la que el jurado ha destacado su composición y colorido, además de lo ajustado al tema del festival de este año, ‘Travesías’. El artista, de Burriana (Castellón), se ha mostrado muy ilusionado por haber ganado por tercera vez este concurso y ser la imagen que anunciará la llegada de Espiello a Sobrarbe.

En total se presentaron 20 diseñadores con un total de 31 trabajos. En segundo puesto quedó ‘Funambulista’ de la madrileña Belén del Álamo, y, en tercer lugar, se produjo un empate entre ‘El viento me guía’ del oscense Héctor Pisa, y ‘S de Spiello’ del murciano Juan Fajardo.