Recomendaciones de belleza por CUYDATE.

Parecía que no iba a llegar, pero…. Ya está aqui “el frío “y con él las repercusiones en nuestra piel.

El frío, el viento, la sequedad producida por las calefacciones, indicen negativamente sobre las zonas más expuestas, como la piel del rostro. Y no nos olvidemos, afecta tanto a hombre como a mujeres.

La piel es nuestra barrera de protección con el medio que nos rodea, y ésta se ve afectada por todos estos factores además de por los rayos U.V del sol y la contaminación.

Estos factores ambientales, inciden frenando los procesos de regeneración y renovación propios de la piel, provocando una deshidratación y exceso de células muertas, haciendo que ésta se vuelva más reactiva, sensible, más seca, sin luminosidad, incluso con sensación de tirantez en algunos casos.

Para que esto no ocurra, además de frenar el envejecimiento de la piel, en CUYDATE, os proponemos, dos de nuestros tratamientos, el Salialan y Glicopeeling, pudiendo trabajarlos en la misma sesión, o combinados con otros activos, en caso de ser necesario y en función del problema de cada piel.

Sus principios activos son el Acido salicílico y el ácido glicólico; ambos provocan una exfoliación trabajando cada uno, a distinta profundidad, activando la regeneración, renovación y activando la síntesis de colágeno. Consiguiendo así una piel mas luminosa, rejuvenecida, renovada e hidratada haciendo incluso que sea más eficaces los productos de hidratación y protección que usemos en casa.

  • ¿Preparados combatir los efectos del frío?

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto en el teléfono 659 29 45 44 o e-mail: [email protected]