Concierto en Morillo de Tou el domingo 8 de octubre

Como es conocido Vincent toca la guitarra en Zapatiesto, pero además es miembro de un grupo que se dedica a tocar versiones de Iron Maiden.

Esta formación existe desde hace 12 años, aunque lleva más tiempo con todos los componenetes, hasta 30 años con el cantante, explica Vincent.

Con Ironic Maiden han tocado en Holanda, Bélgica e incluso en Las Vegas. Desde hace 3 años en diferentes conciertos en España. Hasta ahora sólo en Catalunya, pero como muchos “me preguntan si podríamos hacer un concierto en Sobrarbe, hemos decidido tomar el riesgo y venir”, comenta Vincent.

El domingo 8 de octubre tocarán en Morillo de Tou, a las 19 horas, serán dos horas de Iron Maiden. Muchos clásicos, pero también algunas mas modernas. Como la banda legendaria misma cuenta con tres guitarristas, varios telones de fondo, Eddie y la energía de poner un concierto de Heavy Metal puro.

«El coste de una gira así es bastante grande, como podéis imaginar», señala Vincent. Por ello necesitan vender entradas para hacer posible el concierto. Han reducido el precio hasta 7,50 euros en las entradas preventa, concretamente, en Floristería Muguet o directamente a Vincent.

«Tenemos que mirarlo como un crowdfunding”. “Contamos con vosotros y os animamos a que vengáis al concierto el domingo 8 de octubre”, apunta Vincent.

Enlace de un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ym1fE5_fdh8 de hace dos años en Tarrasa.

Material facilitado por Vincent