- Los trabajos se ejecutarán entre los kilómetros 624 y 613,750.
- Se cortará al tráfico la calzada sentido Sabiñánigo, desde las 8:00 horas del lunes 2 hasta el viernes 6 de octubre.
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando obras de rehabilitación del firme en el tramo Jaca-Sabiñánigo de la autovía A-23.
Por ello, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, a partir de las 8:00 horas de lunes 2 de octubre de 2023, se cortará al tráfico la calzada sentido Sabiñánigo, entre los kilómetros 613,750 y 624 de la autovía.
Para asegurar la fluidez del tráfico durante dicha afectación se habilitará el siguiente itinerario alternativo debidamente señalizado:
- Los vehículos que circulen por la calzada sentido Sabiñánigo tienen el itinerario alternativo por la carretera N-330, entre Enlace de Guasa y Sabiñánigo Oeste. La afectación del corte durará hasta el viernes, 6 de octubre.
Durante las afectaciones, se llevarán a cabo trabajos de rehabilitación del firme para mejorar la seguridad viaria y la comodidad de los usuarios.