Foto: Larramona y Chéliz, respectivamente. SobrarbeDigital.

El Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe celebró pleno extraordinario, el pasado 22 de mayo. El punto central del orden del día fue dar Cuenta General del Ejercicio Cerrado de 2014. El alcalde, José Miguel Chéliz, manifestó que le parecía relevante informar y que “todo el mundo sepa cuál es la situación financiera del Ayuntamiento para clarificar y despejar, sobre todo dudas” y no especular, señaló Chéliz.

Un trabajo, de doce folios elaborado por el Secretario, Pedro Larramona que “no se ha limitado a emitir las cuentas tal y como salen del programa, sino que ha querido elaborar un informe” explicó el alcalde. Se proporcionó una copia a los representares de las diferentes formaciones políticas, PSOE, PP, PAR, CHA e IU, respectivamente.

/archivo/cuenta_general_ejercicio_2014_cerrado.pdf     /archivo/evolucion_tesoreria.pdf  /archivo/ii_evolucion_de_los_presupuestos.pdf   /archivo/magnitudes_de_endeudamiento-comparativa_2014-2010.pdf     /archivo/pendientes_de_pago.1.pdf    /archivo/pendientes_de_pago.1_0.pdf  /archivo/tesoreria.1.pdf   /archivo/v_y_vi_evolucion_presupuesto.1.pdf   /archivo/deuda_crediticia.1.pdf  /archivo/Tesoreria.pdf  /archivo/Evolucion_inversion.pdf

AUDIOS: Intervención de José Miguel Chéliz, alcalde.

Interveción de Pedro Larramona, Secretario.

Intervención de Chéliz y Ventero.

Intervención de Agustín Muñoz.

Intervención de José Miguel Chéliz informado de otros asuntos.