Foto: SobrarbeDigital.

Desde la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS) informan que dentro de la programación de formación para el empleo, impartirán en 2017 un curso de 210 horas de inglés gestión comercial, en el Centro de Formación Permanente de Sobrarbe.

Más adelante informarán de las fechas concretas pero serán desde principios de febrero a mitad del mes de abril de 2017, en horario de mañanas, de 10 a 14 horas, aproximadamente, de lunes a viernes. Un curso destinado prioritariamente a desempleados (el 80% del alumnado tendrá que estar en situación de desempleo). Se trata de una oportunidad magnífica para todo aquel que quiera mejorar su inglés de forma totalmente gratuita y de la mano de profesores nativos.

Para poder realizar el curso, es imprescindible apuntarse a través de la web del INAEM:

Enlace al mapa de recursos INAEM: http://plan.aragon.es/MapaRec.nsf/General

Enlace directo a la preinscripción a nuestro curso de inglés: http://plan.aragon.es/MapaRec.nsf/Preinscripcion?OpenForm&ID=99901F3951E19486C1258087004C81D6

Un curso organizado por la Asociación de Empresarios de Sobrarbe y cofinanciado por el Fondo social Europeo y el Instituto Aragonés de Empleo del Gobierno de Aragón.