Foto: SobrarbeDigital.

El director de cine alicantino, David Valero ha regresado de nuevo a la Muestra de Cine más pequeña del mundo de Ascaso, que este martes ha abierto sus puertas en una nueva edición y que continuará hasta el sábado día 29.

David Valero paseaba tranquilamente con sus amigos por la calle Única de Ascaso a la vez que contemplaba la exposición de fotografías de Sebastiao Salgado colgadas de las fachadas de las casas de la aldea que, cabe recordar que no tiene ni luz ni saneamiento, a parte de sus más de cuatro kilómetros de pista sin asfaltar que conduce hasta Ascaso.

Como fue llamativo que se acercaran tres políticos a la Muestra de Cine, el nuevo director general de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón, Ignacio Escuaín, el presidente de la Comarca de Sobrarbe, Enrique Campo y el alcalde de Boltaña, José María Giménez, respectivamente. Por ello preguntamos al joven director de cuál sería el título de una película por la “masiva” presencia de autoridades en Ascaso . ¿Sospechoso?, ha sido la respuesta de Valero

El largometraje ‘Los Increíbles’ es el último trabajo de David Valero, de San Vicente del Raspeig, Alicante.

AUDIO: David Valero.